Tema: ROM Quantum-OS CM12
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/15, 23:32:16
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xiora Ver Mensaje
Después de probar la ultima versión, solo ha durado un día en mi Moto G.
Al instalar, todo perfecto. Me doy cuenta de que la gestión de RAM es un poco mala, pero no me preocupo. Después de conseguir instalar un reproductor de musica decente(no trae ninguno por defecto), me dispongo a probar que tal funciona con los juegos. Resultado: negativo. Se me cierran los juegos, pero se cierran cuando quiere, a lo mejor no has tocado el movil en horas, enciendes el juego y se cierra al instante, y en cambio, llevas horas toqueteandolo y enciendes el juego y te dura una eternidad...
Al segundo día, por la mañana todo bien, sigue funcionando el reproductor, los juegos mas o menos aguantan lo suficiente como para no aburrirse, pero de repente, al cabo de una hora escuchando música(no, no es mucho rato, he llegado a tener la música 10 horas encendida, cosas que uno hace mientras "estudia" hahaha), se me para la aplicación. Pienso: "No pasa nada, a veces pasa". Pero no, le dabas al play y se cerraba al instante. Digo: "Bueno, instalo otra". Instalo la de CM12 y se queda corta la memoria RAM, va muy poco fluido y se entrecorta la canción, haciendo imposible que escuches nada. Instalo otro, tampoco, se corta cuando bloqueas. Luego pruebo otra, va mas o menos bien, y se queda congelada la pantalla, bloqueo, desbloqueo, me muevo entre el escritorio del launcher y vuelve a petar.
Al final me indigno y vuelvo a mi antigua ROM(la PAC-MAN versión Alpha que se filtró y que me va de perlas).
Conclusión final: Un triste 5. Muchas de las opciones implementadas de otras ROM ni las he llegado a probar porque no le encuentro utilidad, y las que si he probado están mejor en la PAC-MAN. Y ahora con la llegada de Xposed... creo que al final lo mejor será instalar una stock y con xposed arreglarla.

Saludos y espero que no se hayan cansado mucho al leer hahaha.
Yo aun no he probado ninguna de estas, pero la verdad es que se ve que están verdes todavía y por eso mismo no he querido probarlas, a ver si mejoran pero parece que va algo lenta la cosa, de momento yo también pienso que stock es lo mejor, y con xposed va a ser mucho mejor.
Responder Con Cita