Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/15, 22:39:20
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Versión de ROM: G965FXXU1AED4 PHE
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 63or63 Ver Mensaje
Estéticamente la Rom es muy linda...
La fluidez también...
Pero tengo un par de contras que realmente me molestan..
Con la filtrada de 4 archivos no ocurría..
1ro la batería se va muy rápido.. Si el teléfono lo usas normalmente, es comprensible.. Pero en este caso, aunque no lo este usando, ya me ocurrió que encontre el teléfono apagado como 5 horas antes de lo normal..
2do, toma una temperatura muy alta para lo que estoy acostado.. Tengo monitoreado los procesos que probablemente lo tengan ocupado al teléfono pero ninguna marca como activa como para tenerlo a 60°C..
3ro muchas apps de uso normal no corren en lollipop.. No es sólo en esta versión, claro está, pero es un punto muy en contra..
Y aunque xposed beta ya es compatible con lollipop, no lo es con nuestros Samsungs...
Touchsquid remote control tampoco.. (problemas de drivers seguramente)

El caso es que mañana volveré a meter la de 4 archivos esperando un mejor desempeño...

Pd. La ayuda desinteresada que presta @lobomarino es digno de ser tenido en cuenta y hasta propuesto como mod del área..

👍

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No es normal lo de tu calentamiento y la batería. He probado infinidad de ROMS de éste y del S2 que también tengo, custom y stocks, y esta es con creces la que mejor gestión de batería y wakeups tiene. Jamás antes con el S4 llegaba al final del día (o si llegaba lo hacía muy justo). Ahora si lo dejase sin cargar me duraría perfectamente entre 1,5 días y 2 días con un consumo normal, y más de tres días seguro si no lo toco (eso sí, después de eliminar aplicaciones de samsung y sin facebook). Si te fijas en los pantallazos de Lobomarino, con un uso aparentemente normal sobrepasa las 24h con creces, lo cual para esta ROM es lo normal.

Te sugiero que revises, primero, si te entra en deepsleep, así como la cantidad de wakeups que estás teniendo.

saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de: