Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/11, 22:16:56
ektorjb ektorjb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elektrata Ver Mensaje
Hola, necesito ayuda...

Les comento, cuando me compre el samsung galaxy s, le hice el rooteo para tener superusuario y quitarle las aplicaciones de movistar e instsale el one click lagfix mediante la aplicacion he hice todo lo relacionado para que el movil fuera mas fluido.

Ahora quiero actualizar mi samsung a froyo y he leido que hay que desinstalar antes el lagfix, pero no se como hacerlo, cuando ejecuto la aplicacion me salen cosas en unavailable (en rojo) y available (en verde), y varias opciones, no soy muy experta en ingles, o simplemente tendría que desinstalar la aplicacion se quitaria la particion o he leido que activando la casilla re-partition en odin, no hace falta desinstalarlo.

También otra duda, tengo ahora mismo la version I9000BGJM1 de Eclair, podría ponerle la JPU (limpia) directamente si hacer ningun siguiendo este tutorial hasta froyo oficial.

Recomendais rom cocinada o simplemente la oficial de froyo corre bien.

Les agradeceria que me ayudaran ya que quiero actualizar mi samsung galaxy s y no se como hacerlo. Perdonen las molestias y mil gracias.
Si tienes desbloqueados el modo Download y recovery...Tira para lante con el tutorial. Sino eso es lo primero que tienes que hacer.
Responder Con Cita