Tema: [ CONSULTA ] ROM STOCK - Landvo L200
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/15, 22:06:39
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por karlos_clk Ver Mensaje
en teoria segun algunos usuarios que se vuelve loca como que se marca y desmarca sin tocar ( que lo mismo se sale que entra en alguna aplicacion o asi) y lo de actualizar a 5.0 lo digo porque se supone que el movil viene preparado para actualizaciones a lollipop segun el fabricante pero otra cosa es que lo digan y luego no lo hagan que va a ser lo mas seguro digo yo....
A mi madre lo de la pantalla no le ha pasado nunca, y cuando yo he usado su movil tampoco. Es posible que os suceda más si estais cerca de algun portatil/televisor/ordenador? Recuerdo que mi hermana tuvo un problema con su tablet, que cuando estaba cerca del portatil la pantalla funcionaba ella sola jaja sin tocar nada iba abriendo aplicaciones. Resulta que el digitalizador tenía un problema y era com más sensible y detectaba el ruido electromagnético. Mirad si en la calle o en la montaña os sucede, o si os sucede más cerca del portatil. El unico fallo que hay en el de mi madre es que a veces no detecta bien el porcentaje de batería. Aguanta alomejor 3 dias en 56 y de repente cae hasta 0 enseguida. Esto le pasa a alguien más?

Respecto a lollipop... no creo que actualizen
Responder Con Cita