El artículo está bien y es interesante, pero creo que a veces nos obsesionamos mucho con el tema de la batería, yo el primero

y muchas veces, lees que algo es bueno en un sitio y en otras lo pone como malo y entonces a cuál crees?
Y ya ni digamos, cuando este artículo de
Xataca dice textualmente,
Otra recomendación general es que las baterías de litio deben desenchufarse una vez alcanzan su carga máxima. Mantenerlas a carga máxima durante un tiempo prolongado es inadecuado y perjudicial, dado que al usar el dispositivo enchufado y con carga completa, ésta se calentará perdiendo eficiencia. Esta es quizás la práctica más habitual y la que más estropea nuestra batería.
Y en la
misma web de Xataca, ayer mismo sale otro artículo hablando de baterías donde a la conclusión de un análisis de batería y lo que cuesta al año recargar un móvil llegan a la siguiente conclusión:
"¿estropea la batería dejar el móvil enchufado? La respuesta es sencilla: no. Esto se debe a que las baterías de Li-ion llevan un circuito de protección ante sobrecargas que corta la corriente una vez las celdas han llegado a su nivel de carga (normalmente 4,2V), por lo que una vez el teléfono se ha cargado ya no le llega corriente a la batería.
En definitiva, en el tema más importante de la batería, la
misma web se contradice totalmente en 2 artículos diferentes 

Yo soy el primero que me gusta mirar el tema de la batería y configurar el móvil para que dure lo máximo posible, pero he llegado a la conclusión que es "
completamente normal" que la
batería dure en este móvil entre 4-6 horas, que dure más o menos ya dependerá del uso y configuración de cada uno
Si ya bajas de 4 horas, sí deberías preocuparte porque seguramente haya una mal configuración y si te dura más de 6 horas como algún compi del foro de por aquí, es porque tienes casi todo sin sincronizar, el brillo al mínimo, etc... Que tampoco es plan, pero allá cada uno con sus configuraciones, para un uso normal y un usuario medio lo dicho, entre 4-6 horas (entre 24 y 48 horas encendido) y a disfrutar del pedazo móvil