Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/08, 16:21:33
deiviniven deiviniven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 ULTRA
Versión de ROM: I9300 MANIA ROM V1.0 4.1.2 XXELK4
Versión de Radio: @deiviniven
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 1 hilos
Buenas,

1º) El tema de responder un SMS desde el touchflo se habló en mensajes anteriores que existía ese fallo, una vez aparece desactivando el informe de errores esa tecla menu dentro de mensajes queda unitilizada; por lo que tenemos que abrir el mensaje para reenviar o responderlo, que ahi la tecla menu si va :P

2)
Cita:
Los idiomas para las sugerencias de palabras en el editor de SMS solo están disponibles el inglés y el italiano.
No entendí, sorry, el diccionario de correcion de palabras que trae esta cocina es WWE, es decir, ingles, italiano, Español, frances, aleman... he revisado en mi diamond creo todas las posible opciones que pudiese aparece editor palabras y no encuentro lo que me comentas pero si tu lo has visto hazmelo saber para que pueda subsanarlo .

3) El cab lo he quitado porque parece os da problemas, ese cab es muy simple se instala y te dice en ingles que texto quieres poner en vez de tu operador? y escribes lo que quieres y lo cambia es que no trae mas jejeje subiré unas imagenes en no mucho tiempo de como se instala ese cab y el pocketshield tb.

4) Aparecen dos iconos wmplayer, solo accede atraves de el explorador de archivos (Mi PC) a Windows>menú inicio>programas>multimedia y borra uno de los dos.

Espero ayudaros.
Responder Con Cita