Buenas, tengo alguna duda...acabo d instalar la v6, la ultima version de la xiaomi.eu...viniendo desde la v5 de agosto mas o menos.
He seguido los pasos de instalar el recovery primero...hacer los wipes e instalar la ROM.
Pensaba q al hacer los wipes se borraba TODO el contenido del telefono (la carpeta de titanium, la del whatsapp...etc etc) pero me he dado cuenta d q no, todo permanecia mas o menos intacto excecto algunas apps. He hecho la instalacion limpia??? no seria lo normal, o al menos lo mas limpio posible dejar el telefono VACIO tras los wipes???
Esa es la primera duda, ahora dentro d la v6 tengo alguna duda tambien.
Donde estan los tonos de notificaciones?? no los encuentro, solo me aparecen 3 cortitos cuando en la v5 me salian decenas de tonos, yo tenia puesto el sonido de una rana y ahora no lo encuentro por ninguna parte. Me podeis ayudar??
Las notificaciones, por ejemplo, el whatsapp, no me sale el simbolo del whats sino los 3 puntitos arriba en la barra...creo q lo puse todo bien, fui a notificaciones, aplicaciones y habilite la opcion d mostrar en barra d notificaciones, pero nada...salen los 3 puntitos.
Otra duda...cuando me llega algun whatsapp sale una burbujita con un 1 en el icono de la app, pero no sale el numero d mensajes q tengo, solo un 1...eso se puede cambiar???
De momento tengo esas 3 dudas, si me ayudais estare agradecido.