Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/11, 21:55:24
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por huevo83 Ver Mensaje
hola, saludos a todos.
he metido finalmente, nand, he probado esta rom, que por cierto creo que consume mucho, llevo todo el dia con ella y se ha comido la bateria, en la tarde, con todo activado, navengando un rato y toqueteando un poco, pero consume mucho, mucho.
Otro cosa y por lo que escribia es como voy a las aplis que tengo rulando pa cambiar de una a otra, antes en froyo tenia una con sense y me salian al desplegar la barra de notificaciones.
Pero ahora hay que ir hasta ajustes aplicaciones en ejecucion, no es muy rapido ni funcional asi.
pero quiza no se hacerlo.
gracias.
otra cosa donde puedo descargar widget y sonidos para la llamadas.
gracias

El consumo es depende lo que uses la Bicha....por ejemplo yo ayer no la usé nada pero si estaba sincronizando correo y Whatsapp con 3G y me ha durado más de 24 horas...

Respecto a lo de las Aplicaciones en la barra de notificiaciones eso es porque es algo exclusivo de la Desire HD....en una basada en la Desire no lo tienes (creo..hace mucho que no uso una ROM Sense pero creo recordar que no).

Respecto a lo del widget de llamadas no lo se.....sonidos...pues cualquiera que tú quieras...canciones, tonos...no se, busca por google.....
Responder Con Cita