Cita:
Originalmente Escrito por rubenhuertasc
si te sirve, a por lo normal me hacia de pantalla 2 horas maximas, es con esta version que me llego a las 4, me parece un incremento exagerado, pero oye, bienvenido sea
mira q no tengas la bateria hinchada y hazle una puesta a punto
Recuperar Vida a las Baterias
yo ademas le hice otra cosa, suavemente y sobre una superficie plana golpea la bateria en plano contra la mesa, encimera o lo que sea, es decir, la sujetas con la mano y de forma plana unos ligeros golpes planos contra la superficie, pero que sea en planos, no de costado. Y luego hacer lo del congelador.
yo no le daba credibilidad a esto, pero note una ligera mejoria por hacerlo, asi que algo de sentido tendra.
|
Hola desde a medio día que se me apago el teléfono he hecho lo que decías unos golpecitos, con la batería descargada en una bolsa de cierre al congelador media hora, después 2 horas de descongelacion, y por ultimo lo he puesto a cargar y cuando lo he puesto ponía 45% tenia así que no se si eso es lo que abría perdido pero lleva toda la tarde cargando y lo dejare así hasta las 11 de la noche y dejare que se descargue a ver si mejora.