Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 19/02/15, 19:25:34
Array

[xs_avatar]
COD6 COD6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Narnia
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: PIXEL 5+WATCH GT2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Si compi es normal.

Si te fijas los marcos del nexus 6 están redondeados y estos protectores son rígidos, así que tienen que quedarse antes de que empiece la curvatura del marco o quedarían en el aire o muy expuestos a engancharse.....

Un protector flexible quedaría mejor visualmente, pero el el tacto suele ser mas gomoso y áspero ni tiene la transparencia tan perfecta que tiene el cristal templado, ....

Como todo no existe nada perfecto
Gracias por la respuesta, sabía lo de los marcos redondeados, pero esperaba que apurasen un poco más, ya que estamos hablando de medio centímetro, y eso es mucho...aún así se lo iba a poner y me doy cuenta que no me han enviado el protector pelado, no vienen las toallitas con alcohol ni el adhesivo ese electrostático...¿se puede poner igualmente?...

Según el "Package Content" tenian que venir 6 cosas, y solo vienen dos..(vaya tela..)..

Ademas ahora que me pongo veo que he hecho las fotos con el protector al revés, la parte que va pegada a la pantalla tapa por completo los sensores, ¿Seguirán funcionando con el protector encima?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150219_191736~2.jpg (59.9 KB, 149 visitas)

Última edición por COD6 Día 19/02/15 a las 19:42:55.
Responder Con Cita