A BQ ni le interesa ni debe meterse en gamas altas con Snapdragon 810, BQ es una marca de gama media por lo que sacar un gama alta sería un batacazo en toda regla, ya que al tener un precio mas alto y tener una limitacion geografica de ventas (no se vende mundialmente) lo comprarian 5 gatos, el resto pensaría, como para gastarme 500€ me compro el Xperia Z4 o el LG G4 o el Galaxy S6 no se si me entendeis.
BQ tiene que quedarse en la gama media sacando el Snapdragon 615 como maximo exponente de su firma y manteniendo el Snapdragon 410 un nuevo BQ de 5,2 pulgadas FullHD y Snapdragon 615 sería la reostia el precio correcto que yo barajaría para un smartphone de estas características es en torno a los 320€ teniendo en cuenta lo que cuesta cada pieza y el beneficio, mas de 5,2 pulgadas harian que lo eliminase de mis posibilidades proque pasaria de ser un smartphone a ser una aberracion.
Luego si BQ ahora que ya lleva varias tiradas y salen mas económicas de E5 4G decide bajar el precio a 200€ en vez de 220€ por el de 16GB sería un golpe bueno sobre la mesa, por ultimo lo que debe hacer BQ es eliminar para siempre los Aquaris antiguos remarcados y ir quitando paulatinamente a los BQ con MediaTek sustituyendolos por Qualcomm, da mas caché a la firma.
Última edición por artagerges Día 19/02/15 a las 18:54:11
|