Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/11, 21:29:49
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pmaicas Ver Mensaje
No, no he hecho restore de nada. La magic La tengo ahora solo de despertador, y necesitaré usarla conectada por usb para probar programas.

'asisa' dice que tambien le pasó lo mismo.

Seguiré probando a ver si soluciono el tema, porque el aspecto gráfico me gusta, va muy bien de fluidez, y me puedo permitir que se cuelgue (no la uso de movil).
¿Que version tienes la Original de Raziel o el tema clasico de Cyano? Yo me instale la Original y sin problemas.

Cita: Originalmente Escrito por bertrandino Ver Mensaje
Buenas a todos.

Hago un poco de historia. Tenía la versión 2.3 de Raziel con el HackRam, hice el downgrade para recibir la OTA oficial y como no me convencía, con el ROM Manager instalé el Recovery de Amon Ra y me pasé a la versión hermana 3.0, instalando el kernel correspondiente.

El problema es que voy teniendo reinicios frecuentes a lo largo del día y ya no sé si será de la ROM o de qué pueda ser.

No tengo swap, tengo el compcahe al 18% y sin JIT, por supuesto.

¿Le veis alguna lógica, o de dónde puede venir el problema?

Las opciones que me planteo son:

1.- volver al Nandroid backup de la 2.3, pero no sé si tengo que hacer otra vez toda la historia del RAM HACK o me basta con instalar el kernel correspondiente.

2.- Reinstalar la ROM encima de la actual sin hacer wipes ni nada.

3.- Hacer wipe e instalar todo de nuevo. Me da una pereza tremenda y tampoco estoy seguro de que vaya a solucionar nada.

Espero sugerencias, gracias

.
Te pregunto lo mismo que a Pmaicas
Responder Con Cita