Cita:
Originalmente Escrito por Juceneon
Primero que todo agradecerle a Alkalinorap por tan excelente labor y el tiempo que invierte en ayudarnos a los de esta comunidad y personas en general.
Segundo, luego de leer los comentarios me quedo claro que para mí cel no hay todavía Stock ROMS, más concreta-mente para mi XT1068 doble sim de Colombia, que tiene la versión 21.11.23.titan_retla_ds.retla.en.01 retla.
Ahora bien, yo tengo el bootloader desbloqueado, pero soy más bien nuevo en android, por lo que mi pregunta concreta es que pasa si le instalo cualquiera de las dos versiones que hay para el xt1068 en mega? por ahí leí en uno de los comentarios que hay que instalarle el modem latinoamericano. Pero no sé cómo se hace eso. o mejor me espero a que salga mi versión?
Gracias nuevamente
|
Si tienes el Bootloader desbloqueado puedes perfectamente instalar cualquier firmware con el modem del firmware que quieras. Pero siempre está bien tener descargado y guardado un firmware (de la versión que sea) de tu modelo y región, por si alguna vez tienes que tirar de garantía.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk