Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/15, 17:06:26
Array

[xs_avatar]
KindapearHD KindapearHD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Yo he llagado hasta las 9h de pantalla,con día y medio totales,
Pues en mi caso,instale greenify full,hiberne muchas apk,como whatsapp ,gmail,etc,y tmb procesos del sistema, gracias al amigo aure,k me dijo cuales hibernar,(procesos del sistema)calibrar la batería,con batery calibration,instale esta apk ,control de brillo manual,al 50/60%,y modo de bateria equilibrado,bluethoot off,Gps modo ahorro,y creo k ya está

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Ok gracias por la aclaraión, pero como se hace para llegar a esos números con el móvil de serie? Es que he visto reviews y demás y la gente es lo que dice que llega (como en Just Unboxing, por ejemplo). Se que con programas externos y demás, se puede fácilmente, pero me refería al móvil de serie, sin añadir ningúna app.
Yo lo tengo en modo balanceado, con el 70% de brillo, con el Bt activado (por la miband) y usando las apps mencionadas anteriormente.

saludos
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB