Hola, ya tengo un hilo parecido en la sección de ROMS, pero ahora quiero hacer algo más general.
Mi g2 mini recibó una actualización OTA de aplicaciones (dispositivo no rooteado) y cuando estaba en la fase 2 de la actualización , quedó pegado en 78% y se reiniciaba constantemente y se produjo un LOOP de instalación sin fin.
La secuencia es la siguiente:
1. Pantalla de instalación, fondo con arboles y pasto verde y texto "actualizando 2/2 78%"
2. Se reinicia
3. Aparece una pantalla negra con una franja azul y en la parte superior y una lista de errores fofats de no se que cosa, en este momento no tengo el teléfono a mano, pero más tarde podría copiar la lista de errores, o fotografiarla.
4. Se inicia denuevo la instalación y ahi sigue la misma secuencia desde el paso 1.
El telefono no tiene modo recovery, tenía modo download, una vez probando aprete la secuencia de botones y el teléfono sufrio un hardreset.
Intenté que windows reconociera el dispositivo pero no lo hace, porque está "apagado" por decir algo, porque el lapso entre que lo enciendo y se actualiza es muy corto.
Me dicen en un servicio técnico que es placa madre del teléfono.
¿como tanto?
Si fuera placa madre, nisiquiera encenderia en para hacer la actualización.