Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/15, 15:39:29
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, A2, A1
Versión de ROM: 9.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Compi no acabo de entender el fallo que comentas, en estas tablets, y eso del precinto, yo sigo teniendo algun problema de vez en cuando que no se activa la pantalla bien, pero es que es muy aleatorio, se puede pegar todo el dia que le das al boton de encendido y se enciende la pantalla como en un momento dado reincio o apago y enciendo y la pantalla no se enciende, la tablet si que ha arrancado pero con la pantalla oscura.
Me puse en contacto con el servicio tecnico y me comentaron de enviarla, pero ponian claramente que si la tablet no tenia ningun problema o el problema era un mal uso tendria que pagar el transporte de ida y vuelta como minimo y si la tuviesen que arreglar por un mal uso tendria que pagar la reparacion, y me da palo enviarla y que cuando llegue les funcione perfectamente y la envien devuelta a casa pagando encima los envios, como digo es muy aleatorio eso que le pasa, pero es raro, raro.
Saludos
PD: Que se gana con esa rom de la Energy System?
Por cierto en el administrador de archivos le he dado para atras y nada sigo fumando igual, jejejejeje, yo tambien me habia dado cuenta del detalle "humoristico"
Lo de pantalla es que dejade verse o se ve muy flojo y es pir que estos bichos chunos de mala calidad se afloja el conector de la pantalla a la placa
Lo del precinto es el de garantia que hay en el tornillo debajo de la tapa, el de fabrica se rompe al sacarlo pero el del sat de i-joy es pkastuficado y no pega bien y se puede retirar para desmontarla y se puede volver a poner
Yo lo tengo pegado en la tapa por que seguro volvera al Sat en garantia
Responder Con Cita