Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/15, 14:00:37
mh29 mh29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Las baterías no suelen funcionar bien más allá de un par de años. La pantalla en negro es un problema del sensor de proximidad (le ha entrado polvo). Llévalo al SAT de Nokia y que te digan cuánto es cambiar batería y limpiar sensor. Hasta que tomes una decisión, cuando la pantalla se quede en negro prueba a apretar la carcasa a la altura de los botones de volumen, a veces funcionaba.

En todo caso hay un mundo entre wp 7,8 y wp8,1. El cambio es abismal y vale la pena sobre todo porque el presupuesto para tu Lumia 800 será más o menos lo que cuesta un Lumia gama baja actual.
Gracias por la info....he probado apretando la pantalla a la altura del volumen, y funciona!!! ya puedo ver la pantalla....

Lo de arreglar el 800, pues no tiene mucho sentido....ha durado bien los 3 años...aunque me fastidio que nos dejaran tirados en 7.8...

Esa es una de las cosas que me tira para atras de volver a WP..comprar algo y que luego no funcione con W10...ya se que han dicho que van a migrar toda la generación actual...pero no me fio un pelo.....
Por otro lado esta el tema de que no se ponen al dia en apps...y no digo tener 1 millon de apps..sino tener a las ultima las mas usuales...lo del whatsup peor que android o ios...o que mi hermana que tiene ios me diga de alguna que no existe o esta en pañales en wp....eso ha quemado mucho a mi hermano que tiene otro 800 y no quiere oir nada de wp...mi hermana me dice si no he aprendido...

Aunque por otra parte me da pereza todo lo que leo de android...que si "optimizar" cada poco, que si el tel se peta seguido, que si lag, que si cuelgues....tengo una tablet bq pascal 2 y se lo que digo (sabiendo que es gama baja)....me vale para ver 4 webs y algun juego por casa a las noches...pero no me imagino con eso para movil principal...reiniciando cada poco o saltando las aplicaciones....
Ademas, seguir en wp seria muuuu facil, meto el correo y a funcionar...una ventaja eran las aplicaciones propias de nokia, gps, music, etc....pero ahora estan en todos los sistemas....realmente el sustituto "equivalente" del 800 creo que seria el 830, 16gb, botones fisicos, etc....pero ya es meter pasta....el 535 seria salir del paso, pero lo de la pantalla, corta mucho....el 730/735 una solución intermedia....
A ver que sale en el MWC y si tira los precios de los actuales....

Como os van las aplicaciones basicas en wp 8.1? tipo whastup, line, skype, etc....? los que han venido de android, extrañais algo basico???

Dios...que rallada.......
Responder Con Cita