Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/15, 13:55:48
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Versión de ROM: SailfishOS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 429 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mcubillo6 Ver Mensaje
Hola amigos/usuarios del G7.

Llevo varias semanas siguiendoos en relación con este telefono y concretamente con el tema del NFC en los terminales de Orange/Amena, que por alguna politica, no se si comercial o de que tipo, no traen activo. Al final le he sacado uno a mi mujer hace unos dias y casi lo primero que he hecho al recibirlo ha sido comprobar lo del NFC y por supuesto no lo trae activo.

Hoy, un familiar mio ha realizado una portabilidad a Orange comprando el terminal en la tienda, y este si trae NFC activo y además no le instala ninguna aplicación de orange, por lo que Orange está jugando con nosotros.

Vosotros os estais quebrando la cabeza para solucionarlo, estais en mayor o menor medida poniendo en peligro vuestros telefonos para tener algo que, en teoria deberia venir activo sin problemas ya que el telefono es libre. Pienso que nos encontramos en una situación de discriminación absoluta no solo ante usuarios de otras operadoras, sino ante usuarios de orange que por una u otra razón hayan comprado el telefono online o en una tienda, y que deberiamos enviar una queja formal a Orange (y cuantas mas mejor), por este motivo en vez de tocar los moviles y hacer experimentos que lo que puede conllevar es a romper el movil, con el propósito de que actualicen una ROM que cambie esta situación y nos deje el telefono como a todo el mundo, ya que me da la impresión de que aqui se hecha la culpa uno al otro (Orange a Huawei y viceversa), y mientras nosotros sin poder utilizar funciones propias del terminal, así como ni tan siquiera poder actualizar las nuevas ROM.

No se que pensais al respecto, pero yo voy a enviar una queja/reclamación a Orange por este motivo a ver que me cuentan.

Saludos cordiales.

Manuel
Tienes toda la razon, yo no tengo el g7 de orange ni soy de orange pero ya les mande una queja a su facebook sobre este tema ya que al no ser usuario de orange no me deja enviarselo por la web...

volviendo al tema me gustaria que me dijeses que version trae el g7 de tu familiar para saber si lleva la rom de orange o lleva la rom libre, la version la puedes ver en ajuste, acerca del telefono y lo ves en numero de compilacion
Responder Con Cita