Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/01/11, 20:25:37
Avatar de dirty
dirty dirty no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 20
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mollet del Valles
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC P3600 / HTC Dream / HTC Desire HD
Versión de ROM: Windows M5 /Super Froyo 2.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con el proceso phone y con el cargador

Estoy algo mosca con mi HD ya que de forma aleatoria me vuelve a pedir el PIN del teléfono ya que el proces phone se ha interrumpido inesperadamente. La verdad es que no me hace nada de gracia y me gustaría saber si os pasa a vosotros también. Incluso creo que un día hizo un reinicio rápido. Lo que no entiendo es que hay días que no lo hace y hay otros que quizás me pide el PIN dos veces.

Otro poblema que tampoco acabo de entender es a la hora de encender el móvil a cargar. Recuerdo que los primeros días no me lo hacía, pero ahora con el cargador oficial que viene con el móvil, al cargarlo ya no puedo usarlo porque no me responde bien la pantalla. Si intento usarlo se vuelve como loco, si intento pasar de escritorio lateralmente se me minimizan todos los escritorios mostrandomelos como si hubiera pellizcado la pantalla. Lo más curiosos es que tengo el cargador del nexus one y no me lo hace y un compañero me dejó probar con el del HTC Desire y tampoco me lo hace. La verdad es que no entiendo nada, si a alguien le ha pasado por favor que lo comente.

Para resumir todo el tostón diré que el móvil me parece una pasada pero estas dos incidencias me tocan un poco la moral y no me dejan del todo satisfecho, mi anterior Dream nunca me había hecho algo parecido.

Agradecería enormemente vuestros comentarios al respecto para saber si se trata de un problema de hard o de soft y que deberíamos hacer al respecto.

Saludos.
Responder Con Cita