Ahí va esto...BRICOMANÍA
Por supuesto al tener a mi chiquitín, me dolía verlo desnudito y sin protección... Las fundas, una odisea encontrar una idonea así que... ¿por qué no hacerle una?
Opción 1:
Sólo necesité un trozo de cartón (de una caja de un sillón de Ikea), la funda donde venía el archos 101 de embalaje y una goma elástica (de una carpeta) y el resultado...
Una funda de medidas perfectas!!!

Había pensado en comprar una tela algo acolchada para forrar el cartón, pero soy demasiado vago, modificaciones y mejoras muchas, ya que cada uno use su imaginación, precio 0 € pues cartón, una goma de carpeta y el embalaje del archos lo tenemos todo en casa. Otra idea que pensé es usar las pastas de un libro que tenga un lomo de grosor similar al archos, pero no puedo romper un libro para algo así, el que no tenga moral tiene otra opción.
Opción 2:
Tener una novia maravillosa que te la busca y te la regala por reyes, sólo sé que es de Carrefour, es de neopreno, acolchadita y perfecta para transportar (no para usar como la casera

) nuestro tablet.
Realmente es una funda para netbook de 10 pulgadas, de largo queda en su sitio y de ancho sobra un poco, pero el espacio sobrante es perfecto para otros enseres tal como mi cable miniHDMI-HDMI de 5 metros por 10 euritos (que no falte cable)
http://www.pccomponentes.com/cable_h...i_hdmi_5m.html

Opción 3:
Limpiando cosas de la casa, encontré el típico porta CDs doble que tiene las medidas exactas, esto lo ha comentado ya otra gente y aquí va la sesión de fotos...

Esta funda tiene algo que no me gusta y es que lleva unas bisagras de plástico que sujetaban los cds, por lo que el tablet estaría rozándose con unos plásticos duros y puntiagudos con muy mala leche, por lo que la solución... Usar la funda casera dentro del portaCDs y ya está!!!
Espero que esto os sirva de ayuda o por lo menos os entretenga tanto como a mí