Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 19/02/15, 12:16:50
Array

[xs_avatar]
Jerin Jerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DTB87 Ver Mensaje
Buenas tengo la versión europea con la 3.0 y desde que actualicé me he percado de un par de cosas de las que no encuentro solución.

1. antes podiamos acceder a administración de trafico de datos y alli podiamos incluso configurar el periodo en que queriamos que calculara y volviera a 0.

pues con la 3.0 no solo no deja configurar el ciclo de consumo de datos sino que además te da el valor de descarga de datos de cada aplicación y no el total.... así es imposible saber lo que uno gasta y lo que le queda.

alguna solución?

Gracias de antemano
Hola, yo también tengo la versión europea y es cierto que esa opción se echa de menos. Puedes usar 3G Watchdog que es mucho más completa.
Pero si prefieres la de stock, hay opciones para entrar a la aplicación con el formato antiguo (no la han deshabilitado, sólo q es más dificil entrar).

Puedes utilizar la aplicación de Google play 'Activity Launcher' (la que se usaba en 2.3 para acceder poder ocultar la barra de los botones de menu).
Dentro de la app buscas Todas las actividades-> Ajustes -> Uso de datos y mantienes presionado hasta que te de la opción de crear un acceso directo.

Desde el acceso directo podrás acceder al Uso de Datos completo. Espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita