Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/02/15, 11:39:52
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DTB87 Ver Mensaje
Buenas tengo la versión europea con la 3.0 y desde que actualicé me he percado de un par de cosas de las que no encuentro solución.

1. antes podiamos acceder a administración de trafico de datos y alli podiamos incluso configurar el periodo en que queriamos que calculara y volviera a 0.

pues con la 3.0 no solo no deja configurar el ciclo de consumo de datos sino que además te da el valor de descarga de datos de cada aplicación y no el total.... así es imposible saber lo que uno gasta y lo que le queda.

alguna solución?
En Ajustes/Administracion de trafico de datos tienes una opcion que es Ajustes del paquete, donde te deja poner el maximo de megas que tienes contratado, y desde cuando comienzan de 0. Creo que incluso la primera vez que entras ahi, te lo pregunta.
Ademas, tiene un boton que pone Calibrar donde te deja introducir a mano los megas que tienes consumidos (yo he reinstalado Emui con mi periodo ya comenzado, me he metido en la pagina de Ono, he mirado cuanto tenia consumido, lo he puesto ahi, y ahora el movil me dice correctamente lo que llevo consumido en el mes y cuanto me queda por consumir.

 Cita: Originalmente Escrito por DTB87 Ver Mensaje
2. yo para escuchar musica uso el spotify, y en la 2.3 al bloquear pantalla tenia el acceso directo para pasar, retroceder y parar, actualmente con la 3.0 no me aparece nada en la pantalla de bloqueo...

Gracias de antemano
Aqui si que no te puedo ayudar mucho, porque no uso el movil para escuchar musica. Pero en la pantalla de bloqueo, si pulsas dos veces seguida en ella, te aparece el reproductor de musica por defecto. Seria cuestion de conseguir configurar el spotify como reproductor por defecto, y seguro que te aparece ahi.
Hay un post un poco mas abajo hablando sobre los reproductores, no se si ahi se hablara un poco mas en claro de este asunto.
Responder Con Cita