Cita: Originalmente Escrito por
paulinox66
rubenhuertasc
para mi es el grenify......como lo tiene impostado??????.....la probe quando era necesario root ahora es valido para todos:por cierto te agradeceria mucho se pudiera decirme que vs tiene instalada (grenify,claro) y las impostaciones....
Gracias de antemano colega

tengo el grenify bajado del google play y con el pack de donacion comprado, pero para lo que yo uso no necesitas ese pack de donacion y te vale el grenify normal.
- metodo root, el xposed aun no funciona ni instalando la beta xposed
- tengo todo hibernado, salvo sistema y salvo telegram, whatsapp, nicequest (aplicacion de encuestas que te monitoriza el movil, me interesa que me pagan bien) y el nova launcher. El resto hibernado.
- en caracteristicas experimentales, lo tengo como root, y el resto todo desactivado
el grenify explica que por que en reposo no me gaste nada, y no tenga aplicaciones abiertas en segundo plano, pero lo del consumo de pantalla no me lo explica nada. En teoria eso no deberia cambiar, la pantalla tiene un voltaje constante y la bateria un almacenamiento concreto, son cosas que no se alteran, a menos, que esta rom, y sobre todo lollypop ajuste mejor los voltajes de pantalla, y el esfuerzo del ecosistema para salvar bateria, cosa por la que me decanto