Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/15, 10:13:33
jimijo jimijo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Un smartwatch es como un GPS: mientras no lo usas piensas que es inútil. Pero una vez que lo usas resulta IMPRESCINDIBLE!

Tengo un LG G watch con Android Wear, y ahora el No.1 G2 con el que puedo hacer y recibir llamadas en el reloj (al estilo del Inspector gagdet), además de contar los pasos y calorías que doy, medir mi frecuencia cardiaca, leer los mensajes, emails y whatsapp que me llegan, ver la previsión meteorológica e incluso (cuando me entere de cómo funciona...) controlar la TV con un mando a distancia. Y eso por no hablar de cambiar del aspecto del reloj, cuando te aburras.

En resumen, un smartwatch para mi gusto es algo utilísimo! ;)
Muchas gracias por la respuesta
yoda2007, la verdad que parece útil, a ver si me decido y me compro uno, porque mi principal preocupación era que no fuera compatible con iphone.

Cita:
El precio al que me salió está muy bien y por eso lo compré. No esperaba más de él de lo que me ofrece, ya sabía de algunas de sus limitaciones cuando lo compré y no me importaban, quizá por eso esté completamente satisfecho. Me gusta bastante y para el uso que le voy a dar es perfecto.
Gracias por el análisis Raneotidas, que limitaciones son esas que comentas? y otra cosa, Cuanto dura la batería del reloj?
Responder Con Cita