Cita: Originalmente Escrito por
artagerges
Dnésima vez que se dice, es una PRESENTACION y no una puesta en venta, son los productos que llevaran a presentar cara al mundo en el MWC de Barcelona en Marzo, seguramente antes de abril/mayo no se vea ninguno a la venta.

Una presentación y no es poco, así sabremos que móviles han preparado y si hay algún tope de gama que plante cara a cualquier gama alta
Yo creo que el gama alta será un snapdragon 615, con sus 8 núcleos (4 a 1.4ghz o así, 4 a 1ghz) con 2gb ram, o igual 3gb... por lo que no sería gama alta, sería entre medias de gama media y alta... aunque en rendimiento puede rendir como un gama alta si está bien optimizado.
Pienso esto porque si le meten un snapdragon 805 o 810 el precio puede dispararse mucho y como dice BQ "La tecnlogía al alcance de todos", un top gama alta puede irse a 350 euros mínimo, por lo que la gente no lo compraría... ojo, yo sí, un precio así para un tope de gama alta no es caro, en cambio con un snapdragon 615 puede rondar los 270-299 euros. Cuidado, que hablo de precios sin ser un experto y sin saber lo que les cuesta hacer un terminal así.
Veremos qué sacan.