Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/11, 19:04:05
Array

[xs_avatar]
siriakov siriakov no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Buenas tardes a todos, hoy he recibido mi epad wowpad (caja blanca superpad versión yema), de momento todo bién, la bateria me ha cargado hasta el 100%, el market funciona bién, el gps me ha pillado señal muy rápido (utilizo el copilot, mapa iberia) el micro no lo he utilizado como tal para grabar, pero he instalado la aplicación shazam (reconoce canciones por el sonido) y me la ha reconocido las canciones correctamente. Tengo un samsung galaxy spica, y por lo tanto ya conocia un poco el sistema android, por eso ya he instalado directamente varias aplicaciones que tenia en formato apk (documents to go, task killer, aldiko, copilot, mini opera, mp3 finder, etc.) El wifi me lo ha reconocido rápidamente y he podido navegar mediante el mini opera perfectamente, ya sea enlaces del google al buscar, como periodicos tales como el sport, marca, etc. Tengo que decir que tal como he encendido el epad me ha pedido el serial para registrarse y en mi caso el número de serie que me llevaba la caja me la ha aceptado a la primera y sin ningún problema, al conectarme a internet me ha detectado que habia una actualización disponible (la 1561) y me ha descargado el archivo (algo más de 70 megas) y me la ha instalado correctamente sin ningún problema, se ha reiniciado y todo continuaba yendo bién, lo único que al reiniciar he tenido que volver a introducir el número de serie.

De momento estoy muy contento, me salió por 159€, ha tardado 3 semanas y no he tenido que pagar gastos de aduana, lo compré por ebay a un tipo de Asia ( no recuerdo si Hong-Kong, o China).
Lo único que sí que es un inconveniente es que ha tardado 6 horas en cargar al 100% y después de tenerlo cargado del todo y quitar el cable de alimentación en 10 minutos me ha bajado al 90%. He leido que después de unas cuantas cargas la bateria dura más, eso espero, aunque en mi caso no es un hándicap muy grave, ya que lo utilizaré en casa y algo en el trabajo, aparte del típico café en el bar.

Le he puesto dos microsd de 8gb (FAT32) cada una, y me las ha reconocido al instante sin ningún problema, lo único que una la reconoce como unidad c y la otra como unidad d, y según que aplicaciones no te deja escoger donde irán las descargas de música, o el poweramp no me dejaba escoger las carpetas de la unidad d, lo he tenido que desinstalar y ahora utilizo el reproductor que lleva por defecto, que la verdad es que es bastante intuitivo. El reproductor de video ccplayer me reproduce las dos peliculas que he probado perfectamente en formato avi, Fuera de control (dvdrip 700mb avi) y Resident Evil Afterlife (hdrip 5.1 1,45gb avi), en cambio una peli en extensión divx no me la ha reconocido, en los avi he podido avanzar y retroceder hasta el punto que quiero y continua reproduciendo perfectamente y al instante. Tengo un bluetooth usb y no me lo ha reconocido, me he bajado el astro bluetooth manager pero nanai. Más tarde o mañana probaré un disco duro externo de 2,5 autoalimentado por usb y también probaré un dd externo 3,5 con alimentación externa.
Espero que os haya podido servir un poco de ayuda y si teneis alguna duda ya sabéis, mientras tanto le pegaré un poco más de caña.

PD: Los altavoces emiten continuamente un pequeño ruido, no es excesivamente molesto y al final no te percatas, pero es un fallo que tienen que corregir en futuras revisiones del firm, eso espero. No he podido probar de enchufarlo a la tv ya que estoy pendiente de recibir un adaptador hdmi minihdmi, al igual que también estoy esperando un cable usb macho a macho para poder conectarlo al pc. He probado un ratón usb y va perfecto, estoy esprando la típica funda con teclado.

Perdón por el tocho, pero llevo varias semanas viendo varios foros y queria aportar mi pequeño grano de arena. Saludos a todos.
Responder Con Cita