undercode, totalmente de acuerdo, pero precisamente las críticas a Windows siempre han venido por sus bloqueos aleatorios, por ser un sistema operativo cerrado en el que no dejaban tocar nada a los de fuera de microsoft y porque para todo había que pasar por caja, cuando en realidad practicamente tenías todo lo que quisieras "gratuitamente" siempre que fuera para el hogar o el "small business".
Por ello, ahora viendo Android ya con cierta perspectiva me doy cuenta (por lo menos yo) que nos están vendiendo algo que es igual solo que sin tener que pagar el sistema operativo de origen, aunque tiempo al tiempo, ya veréis como los buenos SO bien cocinados y compatibles con todo dentro de no mucho comenzarán a ser de pago...
Por lo demás, es cierto que el windows 7 ha llegado tarde, o por lo menos el 7 tenía que haber sido una evolucion del 6.5 o este evolucionable a 7 para que los desarrolladores no se fueran a otra plataforma, pero eso no quita que tu coges un ordenador o un dispositivo electronico con Windows 7 (en cualquiera de sus variantes), te pones a trabajar y funciona, no falla, tienes para poder hacer todo lo que quieras y digáis lo que digáis no te falta de nada si lo buscas.
Incluso en el WM 6.5 tienes de todo que funciona de perlas y que es infinitamente mejor que el WM6 a secas que también pude usar.
Y sí, Android es libre, pero libre para los programadores independientes que pueden toquetear su código fuente y mejorarlo, cambiarlo o trasquilarlo a su gusto, para ellos es libre, pero para los demás es igual de libre que Windows, ni más ni menos, con la diferencia de que en cualquier aparato con sistema windows no tienes que empezar a retocar la máquina que has comprado para que te fuinoione todo, mientras que en casi todos los dispositivos android sí hay que hacerlo.
Por lo demás, aun si mi Archos 101 no estuviera cascado por la puta batería que trae seguiría pensando igual y lo sigo queriendo arreglado, pero eso no quita que esté decepcionado con un dispositivo como este, simplemente porque no me deja hacer cosas tan tontas como las que he contado y que debería dejarme hacer en origen.
Igual es que soy muy exigente.
Sin más, veo que en una parte importante de lo que pienso hay varios que están de acuerdo, lo que me consuela, porque hasta mi mujer con su Hero tuneado y Android 2.1 está conmigo en que no puede ser que te vendan una tablet con Android en la que para que funcione haya que empezar a rootearla y tocarla a fondo, empleando mucho tiempo en informarse y currartelo cuando te acabas de gasta 300€ en ella.
Sin más, gracias por compartir vuestras opiniones al respecto conmigo...