A ver os cuento un poco sobre este movil. Muchos os hablaran de los aspectos tecnicos, la rom, la memoria, etc...
Yo he tenido el movil en cuestion a mi poder. No es un mal movil comparado con otros que he visto. La sencilla razon de muchos problemas, es debido a la mala calidad de algunos de los materiales del que esta hecho. Vale hasta ahi.
El que al cargarlos, se despegue la pantalla, se debe al calentamiento de la bateria en la carga y la mala calidad del pegamento de union de la pantalla al chasis. Es de plastico, si tuviera el marco central de aluminio o de metal, disiparia ese calor y no se despegaria con tanta facilidad.
Que se te rompa la pantalla, el lcd o el tactil, y tienes que gastarte 73 € en una nueva, viene todo junto, tampoco lo veo muy caro, de un sony de gama media puede salir 125 € o de un alcatel 135 €.
Es un movil bueno entre comillas "bueno" para lo que tiene. Si quereis un buen movil, vete a marcas, con las mismas prestaciones, a Samsung, Sony o Apple.
BQ, marca espaņola esta dando muy buenos resultados, o Avenzo, que ahora lo promociona el diario "El Pais".
En definitiva, si te comprar un movil "chino" tienes los problemas de garantia, calidad y de repuesto.
Por ahora es lo que os puedo decir y opinar.
Un saludo.