Cita:
Originalmente Escrito por 0elultimodelafila0
Hola amigos,
Acabo de adquirir un P7 y tengo muuuuchas dudas.
1 Qué es eso de L 07 y L 10?
|
L10 corresponde a la versión europea mientras que la L7 a la del otro lado del charco.
Cita:
2 Quiero ser root y tener un recovery. Tengo que desbloquear obligatoriamente el bootloader? Que ventajas tiene el desbloquearlo?
|
No es obligatorio desbloquear el bootloader para ser root, aunque si lo es para probar roms cocinadas o cambiar el kernel stock por otro que no lo sea.
Cita:
3 Que pasos sigo: primero root, luego recovery y finalmente desbloqueo el bootloader?
|
Depende. Si quieres root y recovery en este orden. Si también quieres el desbloqueo del bootloader primero lo abres para seguir con el rooteo y la instalación del recovery.
Cita:
4 es más fácil rootear emui 2.3 o 3.0? Si rooteo en 2.3 y meto una ROM nueva o actualizo a 3.0 pierdo root y/o recovery?
Que liooooo
Gracias de antemano
|
En principio es más sencillo rootear la 2.3 aunque actualmente ya hay varios métodos que funcionan en EMUI 3.0. Si rooteas la 2.3 y luego actualizas no deberías perder el acceso root. Yo lo he hecho en varias ocasiones y así ha sido. Ahora bien, mi consejo es que hagas una instalación limpia de la 2.3 o 3.0 dependiendo de la que quieras usar.
Mi consejo es que eches un vistazo a los hilos con chincheta que hay en la parte superior del subforo y al resto que encontrarás en esta misma sala, donde podrás obtener toda la información para los diferentes procesos.
Saludos.