Tema: Varias dudas
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/15, 23:54:10
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 0elultimodelafila0 Ver Mensaje
Hola amigos,
Acabo de adquirir un P7 y tengo muuuuchas dudas.
1 Qué es eso de L 07 y L 10?
L10 corresponde a la versión europea mientras que la L7 a la del otro lado del charco.

2 Quiero ser root y tener un recovery. Tengo que desbloquear obligatoriamente el bootloader? Que ventajas tiene el desbloquearlo?
No es obligatorio desbloquear el bootloader para ser root, aunque si lo es para probar roms cocinadas o cambiar el kernel stock por otro que no lo sea.

3 Que pasos sigo: primero root, luego recovery y finalmente desbloqueo el bootloader?
Depende. Si quieres root y recovery en este orden. Si también quieres el desbloqueo del bootloader primero lo abres para seguir con el rooteo y la instalación del recovery.

4 es más fácil rootear emui 2.3 o 3.0? Si rooteo en 2.3 y meto una ROM nueva o actualizo a 3.0 pierdo root y/o recovery?

Que liooooo

Gracias de antemano
En principio es más sencillo rootear la 2.3 aunque actualmente ya hay varios métodos que funcionan en EMUI 3.0. Si rooteas la 2.3 y luego actualizas no deberías perder el acceso root. Yo lo he hecho en varias ocasiones y así ha sido. Ahora bien, mi consejo es que hagas una instalación limpia de la 2.3 o 3.0 dependiendo de la que quieras usar.

Mi consejo es que eches un vistazo a los hilos con chincheta que hay en la parte superior del subforo y al resto que encontrarás en esta misma sala, donde podrás obtener toda la información para los diferentes procesos.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: