Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 18/02/15, 23:40:59
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Vamos a ver, sobre el tema del lag. Tu vas de Samsung en Samsung, y lógicamente cada vez a mejor, con lo cual tú cada vez que estrenas móvil dices "ala, como mejora tw", pero yo voy de nexus en nexus y mi mejor amigo de note en note, siendo este el Samsung por excelencia en cuanto a potencia y software me refiero, y a mi el note4 me encanta, va bien, es un gran móvil, su pantalla es alucinante y te digo todo esto para que veas que no tengo nada en contra de él, pero ponerlo al lado de mi nexus6 e intentar abrir apps, moverlas y cerrarlas a la misma velocidad de y con la misma fluidez es imposible, yo llevo 1 mes sin reiniciar mi nexus y el note4 recién reiniciado es más lento, el m8 también se lo mea en este aspecto por cierto, que sí, que el note 4 no apaga la pantalla si la estoy mirando y chorradas varias, pero al tw le falta un hervor al versión tras versión.
No hay cosa que más gracia me haga que las expresiones "se le mea", "se lo pela", "le da X patadas"... para diferencias prácticamente imperceptibles.

No obstante, aquí te dejo un pequeño vídeo que creo que debes ver:



Y no es ni el primero ni el último... mis experiencias con ambos es de absoluta e instantánea rapidez, no puedes decir ni de lejos que un Nexus 6 es más rápido que un Note 4... y habiendo probado exhaustivamente ambos, es cuando veo la realidad de lo que alucina la gente con los teléfonos... yo no tengo en absoluto nada en contra de ninguno de los dos, es más, no tengo nada en contra de ninguno.

TouchWiz te gustará más o menos, pero va de maravilla... y es de los pocos en los que los 60fps de las animaciones se ven del primero al último.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]