Lo recomiendo por:
Diseño - Sé que en este apartado se critica mucho al S5, pero a mi me encanta y su carcasa tiene un tacto muy bueno(a parte de que da buen agarre.
Pantalla - Sencillamente de lo mejor que puedes encontrar hoy en día.
SoC - Actualmente los hay con mejor soc, pero de entre sus rivales directos no hay ni uno solo que cuente con esos nuevos procesadores, al menos hasta el inminente MWC, salvo el S5 Plus que cuenta con el S805.
Batería - Este es probablemente el apartado que más me gusta del móvil junto con el de la cámara. 2.800mAh con los que nunca he bajado de los dos días de uso llegando a alcanzar los 3 días y medio.
Cámara - La delantera es una basurilla, esto ya te lo adelanto. Pero la trasera hace unas fotos muy, muy buenas y sin necesidad de andar tocando parámetros(que puedes hacerlo, pero de forma muy limitada).
Protección IP67 - Esto ha sido todo un descubrimiento para mi, y sinceramente no creo que vuelva ha comprar un teléfono que no pueda sumergirse. Un auténtico puntazo a nivel fotográfico y de vídeo, y además te despreocupas de que se pueda romper porque se caiga accidentalmente al agua.
Por lo demás, Lollipop la verdad es que no me está gustando demasiado, pero esto parece ser generalizado entre los usuarios de cualquier marca. El precio, aunque es verdad que ya ha bajado bastante, sigue estando por encima del de los G3 o Z2, buen precio sin más. El sonido no es un punto destacable de este terminal, no es que suene mal ni muy bajo, pero no es de los que mejor se escucha ni de los que más alto se escucha.
