18/02/15, 22:12:34
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Kit Kat
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l
Sinceramente, no sé para que preguntas. Por lo que comentas tiene bastante claros los pros y las contras de cada uno de esos modelos, y también conoces muy bien tus propios gustos y necesidades de uso, por lo que la decisión no debería generarte dudas...
Cuando se pide consejo aquí en HTCManía para comprar un smartphone, los foreros tienden a recomendar los modelos que más les gustan sin pensar para nada en los requerimientos y necesidades de uso de la persona que pregunta, así que las respuestas no aportan nada útil en realidad. Es como si entras a un foro de fanáticos de los coches deportivos y pides que te ayuden a elegir entre un Mini Cooper S y un Citröen Grand C4 Picasso, todo el mundo te dirá que mejor el primero aunque hayas aclarado que tienes varios hijos y necesitas mucho espacio
A mí me sucede un poco lo mismo que a ti, valoro muchísimo la ranura MicroSD, hasta el punto de que descarto inmediatamente cualquier smartphone que no tenga esa característica. Por eso jamás me compraría un LG G2, me da igual lo potente que sea y lo mucho que le dure la batería. Pero claro, obviamente ese es mi criterio personal, que no tiene por qué coincidir con el tuyo ni con el del resto de foreros.
Saludos
|
como usted dice cada uno tiene su criterio jeje, yo tengo el G2 con 32gb y si no eres un fotografo es casi imposible dejarlo sin memoria jaja
|