Tema: [ CONSULTA ] Primerizo con archos 101
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/11, 17:17:11
Array

[xs_avatar]
mary5 mary5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DISIRE
Tu operador: Movistar
Primerizo con archos 101

Buenas tardes a todos los "archero"¡¡¡

Soy nuevo en el foro, y en el mundo de las tablets, y necesito ayuda con mi nuevo y flamante archos 101. Os he estado leyendo antes de decarme por un modelo u otro y al final ya lo tengo en mis manos pero antes de empezar a disfrutar quería saber si alguien me podría decir "los primeros pasos". Os comento:

-¿Es conveniente cargar la batería a tope antes de encenderla?. Como veo que hay bastantes problemas con la batería, que si a un porcentaje es mejor cargarla, que se pira y no vuelve,etc..quería saber qué pensáis que es mejor

-Actualizar o no actualizar, y si actualizo bajándome la actualización o por internet. Me he leído todo lo de actualizar, que si a 1000 u 800, overcloking y todo ello pero no termino de estar seguro.

-Último, os lo juro, tema de las apliaciones. Principalmente el uso será internet, vídeos y comics. De internet estoy viendo en usar el que viene por defecto, de vídeo hablan muy bien de rock player y de comics el acv. Por si me podéis comentar y si tenéis los enlaces mejor que mejor.

Muchas gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita