Pues ahora mismo no encuentro el hilo, pero esta mañana lei como un compañero nos animaba a presionar a huawei para que libere los drivers de nuestro Honor6, ellos consiguieron que les liberaran el bootloader con el H2. Así que me ha picado la curiosidad y he buscado información sobre la campaña que hiceron, el método era sencillo, un ataque en masa. Os dejo un link:
http://www.htcmania.com/showpost.php...70&postcount=1
Al final del tema hay dos enlaces psra el que quiera leer un poco mas.
Si hacemos un ataque similar, incluso se puede hace un peticón via change.org, mostrandoles el exito de la peticion para CM11, los defectos y las limitaciones del movil por su software, un ejemplo la càmara... equipa un sensor ultimisimo pero no permite cosas como el slow motion, como si otros dispositivos con el mismo sensor. Hay que mostrarles que en el nivel en el que juegan OnePlus/Xiaomi tienen que apoyar el desarrollo y que Honor tiene que hacer las cosas bien para entrar en el mercado pisando realmente fuerte.
Yo... ahi lo dejo, no digo que lo vaya a organizar, pero es algo que veo posible. No penseis que tiro la piedra y escondo la mano, estoy de exmanenes y le dedico al foro lo justo.En breve nos iremos leyendo mas amenudo seguro.