Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/11, 17:15:59
FavetO CL FavetO CL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Versión de ROM: CriskeloServanTEAM ICS v7
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
¿Por que tenemos que complicarlo todo instalando programas extras para hacer cosas que ya hace el telefono de serie?
Lo que te está pasando es lo siguiente, de serie tienes un gestor de mensajes SMS/MMS (Mensajes se llama) que no se puede desinstalar por que es una aplicacion de sistema. Luego has instalado Handcent SMS que no es otra cosa que otro gestor de mensajes SMS/MMS con lo que cuando recibes un mensaje te sale dobladas las notificaciones (Una del mensages y otra de Handcent) Si quieres usar el Handcent, es tan facil como abrir Mensajes (Suele ser un icono de un bocadillo de dialogo con una cara sonriente) y en menu-ajustes deseleccionas la opcion de notificaciones y ya esta
Falso. La notificación de SMS de sistema la tengo desactivada. No podría haber abierto un tema sin antes haber probado eso no te parece? El ícono que les indico es bien distinto del ícono de notificación por defecto.
Por si no te diste cuenta ya me dijeron que era por el Beautiful Widgets y ya lo solucioné, sólo que no me encuentro desde un PC para poner tema solucionado.

Ah, y no se trata de complicar las cosas, se trata de tenerlas a gusto de uno.

Sent from my Galaxy S using Tapatalk
Responder Con Cita