Cita: Originalmente Escrito por
paulinox66
vale.... pero yo no puse el SU ,esta vez,y no aparecia in ningun lado.....tuvo que flashearlo con el recovery otra vez entonce si me concedio todos los permisos.......
yo le doy el rebbot sin hacer wipe cache y va de maravilla,una vez le hice el wipe y no iba.......vengo de la omni

cada galaxy en una galaxy diferente

el super ususario que viene por defecto no tiene aplicacion como tal, pero te pide aceptar las condiciones cuando es requerido, no tengo una captura ahora mismo para enseñartela.
con respecto al consumo, he hecho capturas de cuando tenia la bateria al 52%, llevaba de pantalla 2 horas y 19 min. Ahora tengo la bateria al 48% y 2h 30 min, esto es una barbaridad para mi telefono con una bateria de 3 años. Con este consumo supero ampliamente las 4 horas de pantalla, nunca, y repito, nunca he tenido estos consumos. Cuando vaya a cargar el movil os pongo las capturas tanto las de ahora como las ultimas.
llevo la 3.5 recien instalada, encima eso, que esta fresquita y aun sin asentar. Repito, luego pongo las capturas (me repito mas que las moscas), ah, y llevo el tema blanco ahora, tocate los ...