Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/11, 16:32:35
Juanper75 Juanper75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Interesantes vuestras reflexiones.

Creo que el problema es que le pedis cosas a Android que todavía no está listo para hacer y que además Google no quiere que hagais.
El ejemplo es Outlook, si os dais cuenta ellos lo ponen todo facilisimo para integrar el dispositivo Android con las aplicaciones de google, como Gmail, la agenda, el lector de RSS, y yo lo veo normal, barren para casa.

Si quieres utilizar otras plataformas (Outlook), no te lo van a regalar, tienes que pagarlo aparte.

Android está lejos de servir para un uso empresarial, mientras que Windows en ese aspecto va de maravilla.

También, en defensa de Android quiero decir que vamos por la version 2.2, mientras que Windows va por la 7. Y la estabilidad de android no es la de Windows, yo también he tenido PDA con Windows y era raro ver un reinicio.

Pero no se que tiene... creo que es la posibilidad de modificar el sistema, el poder elegir versiones "cocinadas", algo tiene que engancha, ¿no os pasa a vosotros?

Yo empecé con un Samsung Galaxy Spica, una basura segun lo sacas de la caja y una maravilla cuando lo usas con un software cocinado, y aun asi he preferido comprarme una Tablet de Android sobre otras opciones de mercado. Quizá no me compre un android por lo que es, sino por lo que llegará a ser...

En la actualidad creo que Android es para los que nos gusta cacharrear, pero no es para todo el mundo, aunque lo llegará a ser.

PD: He probado el iphone de mi mujer, y es una pasada. Que te guste Android no significa que tengas que odiar Apple.

Saludos a todos.
Responder Con Cita