Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/15, 19:57:00
Array

[xs_avatar]
Lex_bcn Lex_bcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Hola, en primer lugar dar la bienvenida y gracias por compartir el trabajo realizado por el team , luego e visto lo del sms de la base india y puede echar atras a mucha gente que quiera probar vuestro trabajo y he pensado... y si se instala la rom sin tarjeta sim? Lo digo por ponerlo en instrucciones de instalacion de la rom y dejaria en menor lugar la info del sms yo uso la base india hace varias roms y no me reportaron nunca el envio del sms tampoco pregunte... lo preguntare saludos team cualquier cosa por aqui estaremos
Buenas acabo de instalarlo sin sim y despues de restaurar todo eh puesto la sim y a intentado mandar 5 veces el sms famoso pero no tenia saldo asi que de momento me librado.
Como no uso los sms e borrado el numero del centro de mensaje y le añadido un digito como numero a ver si de esta manera aunque quiera mandar el sms automaticamente lo rechaze por no tener el numero.

Ya os comentare a ver que tal, por cierto como puedo mover el reloj de sitio en la barra de estado ? quiero ponerlo en el centro y no hay manera, y se puede quitar el icono de home tambien de ay arriba ??

Saludos !!!!

Última edición por Lex_bcn Día 18/02/15 a las 19:59:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lex_bcn su comentario: