Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 18/02/15, 19:47:14
Array

[xs_avatar]
estirp3 estirp3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
y como fijaste la pantalla con cinta de doble cara, algún pegamento??

Lo digo porque yo me atreví con el P6 pero la pantalla no quedó del todo bien, se quedaba levantada en una esquina, yo use cinta adhesiva de doble cara, me imagino que las habrá mas finas que la que compré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: