y como fijaste la pantalla con cinta de doble cara, algún pegamento??
Lo digo porque yo me atreví con el P6 pero la pantalla no quedó del todo bien, se quedaba levantada en una esquina, yo use cinta adhesiva de doble cara, me imagino que las habrá mas finas que la que compré.