Protector de pantalla original comprado en la web de HTC.... recibido en dos dias sin problemas....
El primero lo tengo que limpiar porque sin querer se me guarreo por la parte adhesiva antes de pegarlo y era mejor no seguir... el segundo colocado perfectamente en menos de dos minutos y sin una sola burbuja....
El metodo que he usado ha sido seguir las instrucciones de los Invisible Shield....
1º Apagar el telefono
2º Limpiar la pantalla con agua jabonosa y secar con gamuza de gafas. Procurar que no queden ni pelusas ni motas de polvo.
3º Despegar el protector y humedecer la parte adhesiva con agua jabonosa.
4º Cojerlo por los laterales para no dejar huellas en la parte anterior y colocarlo en la pantalla de la DHD sin importar si queda bien colocado.
5º Al estar humedecido no se pega y lo podemos colocar perfectamente tocando la parte exterior. No nos preocupamos por los dedazos o manchas, ya se quitaran mas adelante.
6º Con una tarjeta de credito se retira el agua que ha quedado entre la lamina y la pantalla deslizandola hacia los extremos del telefono (como mejor sale es de arriba hacia abajo de la pantalla).
7º Se limpia bien toda la humedad que ha quedado por la carcasa y se limpia con agua jabonosa la lamina que acabanos de poner.
8º Esperamos unos minutos y encendemos la DHD....
Al volver a encender la DHD me he quedado alucinado con el cambio.... en serio.... se ve mucho mejor la pantalla, mejor contraste, mejor definicion, mas brillo... en fin una pasada y sobre la sensibilidad tactil, no ha cambiado ni un ápice...
Flipando estoy con este protector y mira que habia probado los Invisible Shield y otras marcas en otros dispositivos (X6, TomTom, etc...) pero ninguno me ha sorprendido tan gratamente como este..
Un saludo.