Les comparto la publicación de andro4all... Donde califican la versión 5.0 de lollipop como lollibug...
Si ni motorola ni la propia google a través de nexus han podido con los problemas de esta nueva versión... No esperemos mucho de Sony que aun cuando no hay problemas sus actualizaciones normalmente vienen cargadas de bugs y problemas.
No desesperéis que para echar a perder sus terminales... Es mejor esperar hasta diciembre por la tarde pero tener unos moviles que funcionen así sea con los errores de la 4.4.4. Que entre otras se quedo inrooteable. No quiero ni imaginarme con lollibug.
"Como sabéis, la nueva versión del sistema, Android Lollipop, se ha convertido en poco menos que una odisea para todos, y eso incluye a fabricantes, usuarios, e incluso a la mismísima Google. Cada gran salto de versión, y más si incluye tantos cambios y tan importantes, desde visuales hasta aquellos que tienen que ver con el rendimiento y la eficiencia energética, trae consigo una serie de problemas, y desde luego, esta no ha sido una excepción.
Así, después de la salida de Android 5.0 Lollipop, con su llegada a los primeros Google Nexus, la versión Android 5.0.1 no tardaba prácticamente nada en llegar para tratar de corregir esos problemas iniciales, pero sin demasiado éxito, pues esta actualización seguía bastante cargada de bugs. Y así nacía "Android Lollibug".
Ante tal situación, y viendo que Android 5.0.2 tampoco es ninguna panacea, son muchos los fabricantes que se han pensado mucho, y lo siguen haciendo, lo de comenzar o no con las actualizaciones, o esperar a nuevas versiones. Una de esas compañías es Motorola, que aunque en la última época nos ha acostumbrado a actualizaciones muy rápidas, esta vez no ha sido así, y terminales como el Motorola Moto G 2014 aún empezaban a recibir su piruleta hace tan solo un par de semanas."
|