Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/15, 18:07:58
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: -
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por varguit Ver Mensaje
Si la variable %contacto esta llena, entonces no es problema del Xposed ni de Autovoice.
Se me ocurre que a lo mejor no tienes la última versión de whatstasker? Antes no era compatible con Lollipop.
Mira tb que Whatstasker este autorizado a interceptar tus notificaciones.
Acabo de llegar a la misma conclusión jajajaja. Tengo la ultima versión disponible en Google Play, que según el changelog es compatible con lollipop. La variable contacto entra con datos a whatstasker (que tiene permisos root y acceso a notificaciones) pero no lee el valor para realizar la búsqueda, por eso luego me devuelve vacíos los arrays wt_search. En cambio si yo en ese campo pongo el nombre directamente, si hace la búsqueda. Se me ocurre que sea un bug que no deja poner variables en el campo nombre o algo similar.

EDITO: Creo que he dado con el problema. La variable %contacto en vez de escribir "marcos" escribe " marcos" (con un espacio antes de la palabra) y por eso whatstasker no busca bien. Si en esa variable introduzco a mano "marcos" (sin ningún espacio) hace la búsqueda bien y todo. Ahora tengo que averiguar como eliminar de esa variable el espacio inicial. Se aceptan sugerencias jajaja.

Última edición por pspirao Día 18/02/15 a las 21:21:26
Responder Con Cita