Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/11, 15:33:46
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Versión de ROM: Android 7.1.1 MIUI 9.6 Xiaomi.EU
Versión de Radio: ¿?
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi opinion respecto a Android, Windows Mobile y IOS (Apple) ...
Es que Android yo creo que ha dia de hoy esta en constante evolución, se esta trabajando mucho en el, y cada vez hay mas dispositivos que salen al mercado con Android. Muchos desarroyadores estan desarroyando para esta plataforma. Hay muchas aplicaciones gratuitas, tambien de pago, pero con un precio razonable. Y bueno para que engañarnos las de pago se pueden encontrar sin pagar.

Apple para mi es algo muy elitista, es exclusivo para sus productos, normal, a diferencia de Android o el propio windows, muchas marcas lo utilizan, sin embargo el IOS de Apple solo apple ... y claro para muchas cosas hay que pasar por el tubo de iTunes, como dice labombadiesel
Cita:
Originalmente Escrito por labombadiesel
Y no me digáis que me vaya a APPLE, porque aunque me parece un sistema operativo acojonantemente bueno, con el rollito de sus tiendas con aplicaciones de pago para todo me parece un timo y les tengo alergia.
Sobre Windows Mobile, llevo unos años usandolo, he pasado desde la version 2003 SE, por la 5.0, la 6.1, la 6.5.1 y hasta la 6.5.3. Decir que muchas marcas lo montan, como Android. Hay mucho software "gratis", se encuentra casi todo. Luego detras está el soporte de Microsoft ... Pero lo que veo ultimamente, especialmente desde que salio Android, es que cada vez hay menos software, salen versiones nuevas o nuevas aplicaciones, y no estan para Windows Mobile, solo para iPhone o Android, un ejemplo el Googles , juegos, y muchas más. Creo que muchos desarroyadores se han pasado a Android y/o iPhone.
Y como comenta jandre sobre el Windows Phone 7, que para mi ha llegado un poco tarde ... y creo tiene mucha razon en esto que dice.
Cita:
Originalmente Escrito por jandre
Sin embargo, difiero contigo de la defensa de Windows Mobile 7. En mi opinión Microsoft se ha suicidado copiando todo lo malo de Apple. Se ha alejado de la libertad (algunos creen que anarquía), que siempre habían tenido. Ahora ese espacio lo ha conquistado Android. Desde principios de 2010 empezó a hablarse de la aparición de WM7, y muchos desarrolladores dejaron de programar para WM6.5, a la vez que muchos fabricantes dejaron de soportar este sistema operativo con fecha de caducidad. Ahora Microsoft, no lo quiere admitir, pero ha fracasado completamente. Basta con ver el número de entradas que tiene en este foro de HtcMania los terminales de WM7 comparados con cualquier otro.
Esta es mi humilde opinion al respecto.
Responder Con Cita