Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/15, 16:48:05
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Versión de ROM: 10.0 phe oficial
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MixCas Ver Mensaje
Buenos días,

Actualmente tengo un SIII, y ya con muchos problemas... (Algunos ya de inicio)... estoy pensando en renovarlo, y he pensado en el S5, aunque esperare unas semanas por eso de que publiciten el 6 y este baje algo de precio... (No es que compre el S6.. si no que cuando salga, supongo que el S5 será algo más baratillo para comprarlo :P )

Pero según vosotros, que lo teneís de primera mano, ¿Me lo recomendais? o por el contrario, ¿Os ha defraudado?

Me gustaría conocer más de primera mano, los pros y contras del terminal... ya que el SIII, muy bien al inicio, pero luego Samsung me defraudo bastante con este terminal (SIII), poca fluidez, se petaba.. chip maldito... etc.

Muchas gracias por la información.
Creo que de aquí soy uno de los que mas te puede ayudar, ya que yo vengo de un S3....

Tenia el S3 ya casi 2 años, un pepinaco, pero cada dia peor, y ya con la actualización 4.3 la cagaron, ademas, mi pantalla amoled ya estaba un poco quemada...

Pues veras, tengo el S5 1mes ya.
Y no hay color, no tienen nada que ver...
Va MUCHO mas fluido en todo, le pega 10 patadas al S3, da gusto tener tanta RAM libre.
Después la pantalla le pega 10 vueltas a la del S3 (Y eso que la del s3 no esta tan mal)
Y la cámara una maravilla, la delantera no tanto, pero la trasera de 10, mucho mejor que la del S3.

Autonomía se nota también, y la cortina de notificaciones no va a tirones como la del S3...
Lollipop lo actualice el dia que lo compre, y funciona genial, también pensar que es la primera versión, samsung esta lanzando ya nuevas bases y funciona mejor. (Y llamarme manioso, pero parece que cuanto mas flaseas por Odin y mas tocas el móvil, mas lento va y mas se jode, yo lo tengo de fabrica, todo 100% sin tocar, y actualizado a Lollipop va genial.)

Yo lo recomiendo, me a gustado mucho, sobre todo la protección al agua y la cámara.

Última edición por RaulPrieto Día 18/02/15 a las 16:50:24
Responder Con Cita
Gracias de parte de: