Tema: [ IDEA ] Fotos BQ Aquaris E5 4G
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/15, 16:37:39
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
El S3 mucho mejor??? Yo creo que no sabes hacer fotos te lo digo desde el respeto, la gente es muy de sacar la cámara pulsar el botón y ale fotos.

El Xperia Z3 que tengo hace unas fotos cojonudas pero es MUY difícil hacerlas bien, como seas un usuario novato EB esto vas a hacer unas fotos totalmente mediocres.
Creo que cada vez esta más claro que las buenas fotos en los móviles vienen de un buen procesado, y eso es lo realmente dificil, o encontrar el programa que de con la clave en cada móvil... Lo que creo que esta claro es que los Samsung en automático tienen seguramente el mejor procesado en Android, aunque como bien dices, si te lo curras, hay algunos que sacan buenas fotos, pero, y la comodidad de sacar el móvil y ya esta?

De todas formas de las fotos que ha colgado la gente, para el pregio, gama y características del smartphone en cuestión, a mi me parecen aceptables, quizá estaría bien poder sacarle algo más de definición y con algo más de contraste, y lo mismo algo menos de ruido... pero vamos estás bastante decentes creo...
Responder Con Cita