Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/15, 16:31:17
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Bueno, el IDE sigue sin gustarme demasiado... falta de costumbre supongo. Eclipse compila automáticamente según vas escribiendo y te señala en rojo rápidamente todas las clases con errores. Android Studio no.

Con Eclipse te enteras de dónde están los ficheros, con Android Studio no porque te los presenta en una vista lógica. Tenía un jar que no me valía para nada ya en el directorio libs, pero si no me voy al explorador de ficheros no me entero porque en la vista normal del proyecto no sale. Lo mismo con el fichero de proguard, no sale pero está ahí. (EDIT: en efecto, desconocimiento del IDE... hay una vista que es Android, donde el fichero proguard no sale, y otra que es Project, donde sí... y que se parece más a un explorador de ficheros convencional)

Gradle tiene una gran ventaja a la hora de trabajar con las bibliotecas de Google Play (amén de no andar con jars), y es la compilación selectiva: puedes cargar solo una parte de la funcionalidad. No tiene sentido que el APK ocupe dos megas más por incluir las APIs de Google Maps, Android Wear, Fit, etc. etc. si solo te interesa la parte de anuncios p.ej.

P.D: Y para cambiar el nombre de un módulo (que a veces por defecto al importar es "app"), aunque hay un Rename module no basta con eso... ver solución

P.D: El mensaje "Cannot resolve symbol getDefaultProguardFile" que sale al editar el build.gradle, aunque intimidatorio es un error "estético" que no afecta a la funcionalidad. Me quedo más tranquilo jeje

Última edición por mocelet Día 18/02/15 a las 19:55:25.
Responder Con Cita