Tema: ROM Salamander ROM
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/15, 16:26:33
Array

[xs_avatar]
movilphone movilphone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Hola erfae,

solamente comentarte que estoy deseando instalar esta rom, pero me paran cosas como:
1.- puerto USB del movil no funciona ni lee las unidades del movil como de costumbre (hay que usar MTP o no sé qué). O directamente, que el puerto USB solo sirva para cargar el movil
2.- no tener implementada la función de despertar al movil con doble toque en la pantalla, cosa que opino que es superutil y comoda (otros pensarán otra cosa, como puede ser lógico)
3.- que el LED de notificaciones no parpadee. Me da por pensar que se pueda fundir el LED al estar mucho rato encendido.

En cuanto resolvais esos temas, si los consideráis importantes como para resolverlos, me pongo la ROM inmediatamente.

Y por último y no menos importante, solamente quiero aportar mis comentarios como crítica constructiva, por si hiciera falta aclararlo. Creo que hablo en nombre de todos al decir que ya bastante hacéis con pegaros el trabajazo y permitirnos luego disfrutar de vuestros logros.

Muchisimas gracias por compartirlo con nosotros, por hacer que podamos sacar todo lo mejor a nuestro Jiayu. Con cada cosa que hacéis os superáis más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: