Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/15, 15:54:50
Array

[xs_avatar]
Andruextremo Andruextremo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por oliver12795 Ver Mensaje
Me respondieron después de que les mandara el correo el 13 de enero con que tengo que llamar a un 902,¿ Hay manera de evitar ese 902? ¿Cuántos minutos te tienen ese 902? ¿El horario de recogida puede ser por la tarde y como hay que mandarlo (en un sobre,caja,con o sin factura), me da palo mandarlo solo.
Un saludo y gracias
No hay manera de evitar ese 902, no sirven de nada esas páginas como "No más 902". Así que si quieres quedar para que pasen por tu casa tienes que llamar. En cuanto al tiempo que te tienen en línea será unos tres minutos. Así que no supondrá mucho gasto, no sé cuánto sale el minuto, pero ten en cuenta que el servicio de transporte y la liberación del bootloader es gratuito así que amortiza lo poco que te puedas gastar en esa llamada.
A mí me dijeron de ponerlo en una caja con la copia de factura y una anotación que diga que quiero desbloquear el bootloader, nada más. Ni siquiera cerré la caja, y esta no era la original sino una de reloj que encontré por ahí. El chico de transporte me dijo que no me preocupara que el lo sellaría con una bolsa de la empresa, así que no tienes que preocuparte por nada.
Responder Con Cita