Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/11, 15:05:03
Array

[xs_avatar]
wyattcold wyattcold no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: Vodafone
Thumbs up Organización del foro DHD

Buenas llevo poco tiempo por aquí pero la verdad es que me las he visto y deseado para poder "liberar" mi DHD. Yo se que los moderadores hacen todo lo posible por que tengamos todo lo imprescindible a mano, pero la peña, postea sin más dudas que ya están resueltas haciendo que en el buscador sea de poca utilidad en algunas ocasiones. Por lo que propongo si fuese posible que fuésemos consecuentes y si no encontramos nada dirigirnos a los coordinadores del foro para solicitar la ayuda y así no tener paginas y paginas de dudas. También propongo la eliminación de un post si no lleva nada de información que no se encuentre en otros con la misma ya actualizada. Quizás es que me parece una gran aportación esta página y la verdad que en más de una ocasión he desistido y he mirado en otros lados buscándome la vida. Espero que no moleste este posteo ya que no lo hago con ninguna maldad solo aporto una opinión. Un saludo para tod@s los foreros, cocineros y demás que se curran día a día para que podamos aprovecharnos en la totalidad de las mejoras de nuestra DHD.
Responder Con Cita