Cita:
Originalmente Escrito por EDI QP
Hello,
@ ER CID @ rodriz56
Nada compis, he vuelto a probar flashear marsapa v4 dos veces mas y me sigue pasando lo mismo... me he esperado como unos 10-15 min en cada prueba con el logo animado de android en pantalla. Ahora voy a poner la del 3012 original y os digo.
En principio no es necesario borrar nada verdad? Es que yo la "reflaseho" directamente.
|
@
EDI QP
Que raro, y finaliza el flasheo ok con la marca "V" verde en el circulo ?. No es normal
A ver si esta mal el fichero rom descargado.
A tu pregunta, no hay que hacer nada para reflashear. Hacerlo bien y tener suerte.
El firmware upgrade es lo mismo que el download, salvo que esta ultima si te deja el poder seleccionar otros ficheros, caso por ejemplo del recovery modificado por el original, ademas de poder quitar la seleccion de userdata para mantener los programas y datos (aunque a veces luego de problemas, viene bien). No se te ocurra decirle format y update, que entonces si perderas los IMEI
Enlace de la rom del 30122014 que ya te puse del foro de zopo
http://www.zopomobile.es/soporte/for...05925f0c3fef80
Video Flasheo
Tambien es recomendable, aunque yo flasheo igual de una manera que otra, ya que flashtool detecta la bateria, quitarla, y en windows 8 reiniciar sin comprobacion de controladores firmados.
Saludos y que lo recuperes